Servicios Integrales con sentido humano

Servicios Integrales con sentido humano

¿Quiénes

somos ?

Somos una empresa mexicana especializada, diseñar, construir y operar campamentos civiles y militares en cualquier parte del territorio nacional, adecuamos espacios y los convertimos en áreas dignas con instalaciones temporales para la ejecución de sus proyectos.

Un espíritu que debe prevalecer

Una historia que

se debe de contar

ROCH se origina de un juego de letras basado en San Roque. Quien en sus tiempos aquel santo era conocido por ofrecerle hospedaje a peregrinos en Italia y Europa.

Al día de hoy ROCH toma la premisa del hospedaje, para transformarla y entregar un servicio integral de vivienda temporal para sus asociados operando en lugares remotos.

Misión

Proveer alojamiento temporal e integral con sentido humano a grupos de personas en proyectos específicos, a través de la innovación en infraestructura y servicios que garantizan el bienestar de los hospedados cuidando aspectos de sanidad, seguridad y cuidado al medio ambiente.

Visión

Ser la empresa de clase mundial líder en innovación, construcción y operación de campamentos y albergues temporales, con productos y servicios de la más alta calidad para ofrecer valor agregado a nuestros clientes.

Trabajamos con

valores como:

Innovación para bienestar

Rompemos paradigmas para lograr los objetivos de calidad en el servicio de hospedaje con sentido humano, manteniendo en mente que la seguridad de nuestros clientes, empleados y hospedados es la prioridad #1.

Enfoque a la integridad

En todo lo que hacemos, en cada interacción, tanto interna como externa, actuamos con la mayor integridad y el respeto mutuo, para el bienestar de las partes interesadas (empleados, accionistas, proveedores y clientes).

Mantenemos una comunicación efectiva

Practicamos la comunicación abierta con sinceridad, profesionalismo, transparencia, y con datos precisos, todo esto con el objetivo de mejorar nuestro ambiente laboral.

Campamentos ROCH

Información de contacto

Ubicación

Calle Bahia del Coronado #3612, Col. Rincón Primavera 64834 – Monterrey Nuevo León.

Teléfono

(81) 1531 9018

(81) 8486 4501 y terminación 02 y 03

Envíanos un mensaje

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Envíanos un mensaje