Proyectos de

llave en mano

ROCH está especializado en análisis de sitio, diseño, instalación y operación de campamentos civiles y militares en cualquier parte del territorio nacional, en una amplia gama de entornos, especialmente en lugares remotos con dificultades especiales de condiciones de vida y acceso.

Nuestra experiencia nos permite adecuar esos espacios y convertirlos en áreas de confort con instalaciones temporales para la ejecución de sus proyectos.

Planeación

detallada

ROCH construye los campamentos en los plazos establecidos y garantiza su completa operatividad en cualquier lugar. Inclusive en ubicaciones remotas, en condiciones climatológicas extremas, los proyectos se planean y ejecutan cumpliendo siempre los principios básicos desde el diseño de las instalaciones enfocados en:

  • Proveer instalaciones dignas de alojamiento para sus asociados.
  • Optimización de espacio.
  • Eficiencia energética.
  • Optimización del material.
  • Cumpliendo con estándares regulatorios.
  • Ahorro de agua.
  • Calidad en infraestructura.

Aseguramiento

de calidad

La garantía de calidad siempre ha sido nuestra prioridad.

Nuestra amplia experiencia en planeación avanzada de la operación y control de procesos nos ha permitido desarrollar un sistema de gestión de la calidad que asegure que nuestros clientes se concentren en su operación mientras ROCH se encarga de tener su campamento, TODO AL 100.

Así mismo desplegamos un equipo de personal especializado dentro de la organización enfocado a mantener nuestra garantía de calidad en cada etapa: planeación, instalación, evaluaciones de gestión de riesgos, operación y abandono de sitio, para satisfacer las necesidades más estrictas de nuestros clientes durante el ciclo de vida del proyecto.

Diagrama de Procesos

Procedimientos de Instralación

Manuales de Operación

Manuales de Instalación

Checklist de Liberación

Fichas Técnicas de los Productos

Campamentos ROCH

Información de contacto

Ubicación

Calle Bahia del Coronado #3612, Col. Rincón Primavera 64834 – Monterrey Nuevo León.

Teléfono

(81) 1531 9018

(81) 8486 4501 y terminación 02 y 03

Envíanos un mensaje

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Envíanos un mensaje